Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Descargue en PDF Gaceta oficial Nº 41.379 17 de Abril de 2018

Gaceta oficial Nº 41.379


SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.369, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo”, al Excelentísimo Señor Battal Meajeb Al Dosari, en virtud de su excelente actuación ante el fortalecimiento de los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Qatar por más de cinco (5) años en nuestro país.
Decreto N° 3.370, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de dos billones ochocientos ochenta y nueve mil cuatrocientos veintinueve millones setecientos veinte mil seiscientos noventa y nueve Bolívares (Bs. 2.889.429.720.699), los cuales serán destinados para el Fondo Único de Financiamiento Productivo del Estado Lara (FONFIPLARA).
Decreto N° 3.371, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de quinientos veinticuatro mil cuatrocientos noventa y seis millones quinientos noventa y dos mil setecientos cuarenta y un Bolívares con sesenta y tres céntimos (Bs. 524.496.592.741,63), los cuales serán destinados para ejecutar el plan de rehabilitación de nueve centros de salud ubicados en el Estado Bolivariano de Miranda, a fin de fortalecer el Sistema Público de Salud.
Decreto N° 3.372, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de cuatrocientos cincuenta mil millones de Bolívares (Bs. 450.000.000.000), destinados a la asignación de un capital semilla que permita garantizar el abastecimiento de alimentos para la ciudad de Caracas y fortalecer la nueva Red de Distribución Popular, en el marco de la reestructuración de la Misión Alimentación.
Decreto N° 3.373, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de ciento cuatro mil novecientos cincuenta y ocho millones novecientos cincuenta mil Bolívares (Bs. 104.958.950.000), con la finalidad de ejecutar el Plan de Atención Integral de Niños, Niñas y Adolescentes en máxima vulnerabilidad en el Municipio Bolivariano Libertador.
Decreto N° 3.374, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad de treinta y cinco billones novecientos treinta y cuatro mil ochocientos treinta y cinco millones seiscientos veintitrés mil quinientos seis Bolívares con cincuenta céntimos (Bs. 35.934.835.623.506,50), para ser transferidos a la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), los cuales serán destinados al suministro, reparación, mantenimiento y equipamiento de diversas obras dentro del Sistema Público Nacional de Salud.
Decreto N° 3.375, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cincuenta y dos mil millones de Bolívares (Bs. 52.000.000.000), los cuales serán destinados a cubrir los gastos generados por el Plan de Salud del personal activo, jubilado y pensionado del Gobierno del Distrito Capital y sus entes descentralizados, para gastos de funcionamiento y para el desarrollo de actividades deportivas en las distintas comunidades y parroquias.
Decreto N° 3.376, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de nueve mil ochocientos diez millones trescientos cinco mil setecientos cuarenta y cinco Bolívares (Bs. 9.810.305.745), los cuales serán destinados a cubrir pasivos laborales de los jubilados y pensionados, transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.
Decreto N° 3.377, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de tres mil doscientos veintisiete millones seiscientos catorce mil quinientos veinticinco Bolívares (Bs. 3.227.614.525), los cuales serán destinados a cubrir el incremento salarial del 58% del salario mínimo, sus incidencias y el ajuste del Cestaticket Socialista por aumento de la Unidad Tributaria, a fin de cumplir compromisos con las trabajadoras y trabajadores del Gobierno del Distrito Capital y el pago de los jubilados y pensionados.
Decreto N° 3.378, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, denominada Carabobo Oro, C.A., la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, y tendrá una duración de cuarenta (40) años.
Decreto N° 3.379, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos José Vieira Acevedo, como Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
Decreto N° 3.380, mediante el cual se nombra al ciudadano Miguel Eliézer Bermúdez Pedroza, como Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, S.A., CORPOMIRANDA, S.A., en calidad de Encargado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...