Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Ya comenzó pago del Bono del Día de la Mujer

Gaceta Oficial.- Ya comenzó a abonarse el Bono del Día de la Mujer asignado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para honrar a las venezolanas, que celebran su día este jueves 8 de marzo.

Este bono, de 700.000 bolívares, está dirigido a cinco millones de mujeres y se otorga a través del Carnet de la Patria.

Quienes deseen participar en el sorteo de este bono deben escanear su Carnet de la Patria , para lo cual fue activada este martes la aplicación VeQR .

Luego de escanear el código del Carnet de la Patria, el sistema avisará cuando esté asignado, mediante el siguiente mensaje de texto del número 3532 " Mujer de la Patria, recibe mi afecto, mi admiración y mi compromiso para seguir protegiendo tu familia. Juntos todo es posible" y también con la imagen del bono a través del perfil personal en la página www.patria.org.ve


Recibirá un nuevo mensaje de texto del número  67373, indicando que ya le fue  depositado el bono,  MONEDERO PATRIA:  CRÉDITO  por un monto de 700.000,00 por concepto Bono Día de la Mujer 2018.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017