Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Activada Rutas Turísticas para Semana Santa hasta el próximo domingo 1º de abril

Gaceta Oficial.- En varios estados del país han implementado las rutas turísticas, que ofrece a la familia venezolana la posibilidad de disfrutar estos días festivos de semana santa .

Rutas Turísticas activadas por el Gobierno del Estado Aragua, salen desde el terminal de transaragua en San Jacinto a partir de las 5:30 am, hasta Ocumare de la costa y la Colonia Tovar.




Por su parte, el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) mantendrá hasta el próximo 1º de abril el Operativo Semana Santa 2018, que pone a disposición de los usuarios las Rutas Playeras, Ruta de los 7 Templos, Ruta Caracas Heroica y el Servicio Interurbano, para contribuir a garantizar la movilidad de los temporadistas durante el asueto.

Las Rutas Playeras, van desde la estación Gato Negro en Caracas hasta los balnearios Caribe y Catia La Mar en Vargas, saldrán a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y tendrán un valor de 1.500 bolívares, reseña el Ministerio del Poder Popular para el Transporte en nota de prensa.
Para la tradicional Ruta de los 7 Templos, en la que los feligreses visitan las principales iglesias de Caracas, el servicio estará activo para los días jueves 29 y viernes 30 de marzo, desde las 6:00 de la mañana, con un costo de 200 bolívares por persona.
En el Estado Miranda, los usuarios podrán acceder a las unidades Sitssa desde el Terminal de Oriente, con pasajes que tendrán un costo de 2.500 bolívares y en los Terminales de Guatire y Guarenas que trasladarán a viajeros hasta Higuerote, el precio será de 2.000 bolívares.
De igual manera, para quienes disfrutarán de la ciudad capital, se dispuso de la Ruta Caracas Heroica, para trasladar a los usuarios a diferentes puntos turísticos de la ciudad, por un costo de 200 bolívares por pasajero.

Además la Ruta Playera de Metrobús por el asueto de Semana Santa, fue habilitada el pasado sábado 24 de marzo por el sistema Metro de Caracas.
La ruta comprende la estación La Paz, del Metro de Caracas, hasta Camurí Chico, en la parroquia Caraballeda de Vargas, con el objetivo de contribuir a garantizar el traslado de los caraqueños durante la Semana Mayor.

El sistema de transporte subterráneo informó que prestará el servicio en los horario comprendidos entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana, para luego realizar el viaje de retorno entre las 3:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

El costo del boleto, indica el Metro de Caracas, es de Bs 1.500.


Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017