Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Gobernadora del Táchira y Freddy Bernal sostuvieron reunión este jueves

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, se reunió en su despacho con Freddy Bernal, representante del Ejecutivo Nacional, para presentar asuntos de relación institucional entre el poder público estatal y nacional y, a su vez, tratar temas de interés para la región.
Freddy Bernal, nombrado “protector del Táchira” por el gobierno nacional, enfatizó que sus funciones en la entidad andina se delimitan a ser enlace entre el poder central, el gabinete ministerial y la Gobernación del Táchira.
“He escuchado las propuestas del representante nacional en relación al desarrollo del estado, sobre todo lo referente al eje fronterizo, al mismo tiempo que replanteé situaciones como la producción agrícola donde hay que revisar algunas medidas nacionales que no nos permiten avanzar en el desarrollo agro productivo; pues en el Táchira se produce y comercializa el 62 por ciento de las proteínas que demanda la población venezolana, particularmente, hacia el centro del país”, detalló por su parte, la gobernadora Gómez.
La posibilidad de abrir el puente de Tienditas a mediano plazo fue uno de los puntos discutidos a fin de descongestionar el tránsito y evitar el colapso que se viene presentando por el puente Simón Bolívar.
Reiteró Gómez al vocero nacional, la disposición del Gobierno regional de atender inmediatamente la situación social que se vive en las adyacencias de esta zona limítrofe y asistir a los venezolanos en riesgo.
Bernal subrayó que “respetamos a la gobernadora que fue electa democráticamente y mi presencia viene a ser de puente entre el Gobierno nacional y el regional. Es más fácil hacer seguimiento a proyectos y propuestas porque asisto al Consejo de ministros”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017