Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

En el primer cuatrimestre de 2018 estarán activas 3.000 Casas de Alimentación

Para el primer cuatrimestre de este año 2018 se alcanzará la meta de instalar 3.000 casas de alimentación en el país, señaló la presidenta de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Jessica Lalama, este jueves en entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Lalama, recalcó que actualmente se ha cumplido 82% de la meta, es decir, 2.498 de casas de alimentación operativas en 289 municipios del país y las próximas a inaugurar serán en Caracas.

Resaltó que los espacios priorizados para la instalación de las casas son donde haya Bases de Misiones Socialistas, "y hoy hay que priorizar en el Distrito Capital, estados Miranda, Carabobo, en zonas indígenas de Apure, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro", para atender a las personas con discapacidad, embarazadas, niños y niñas y adolescentes en alguna situación de vulnerabilidad y adultos mayores.

"Quienes elaboran los alimentos en estas casas, son padres y madres de la comunidad, que forman parte de la Gran Misión Hogares de la Patria y en muchos casos prestan su hogar para la elaboración de los alimentos, para lo cual reciben el equipamiento necesario" señaló Lalama.


Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017