Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Brasil venderá alimentos a Venezuela y aceptará como forma de pago "El Petro"

La preventa comenzará este 20 de febrero y radicará  en la creación y venta de un token (activo digital) sobre la cadena de bloques de la plataforma Ethereum.

Países como Polonia, Dinamarca, Honduras, Noruega, Vietnam y naciones de Asia, se encuentran interesados en importar a Venezuela rubros en el área de la alimentación y la medicina, que será pagada “con petro por el orden de 435 millones de dólares americanos”.

Siendo esta criptomoneda la primera en ser respaldada por un gobierno y por 5.342 millones de barriles de crudo del campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco, el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Vielma Mora indicó que con este criptoactivo Venezuela podrá contrarrestar el bloqueo financiero, así lo expresó durante un encuentro con inversionistas extranjeros.

“Hoy recibí a un grupo de empresas brasileras que expresaron querer invertir en nuestro país 300 millones de dólares americanos, en una primera etapa de 100 millones“, indicó.

Además comentó  que fue recibida una cámara canadiense para invertir en Venezuela en productos farmacéuticos para humanos y animales”.



Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017