Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Gaceta oficial Nº 41.325: Distribución de alimentos quedó bajo el mando del M/G Vladimir Padrino López

Gaceta oficial Nº 41.325 del 22 de Enero de 2018

JEFATURA DEL COMANDO PARA EL ABASTECIMIENTO SOBERANO
Resolución mediante la cual se crean y activan las Unidades de Apoyo para la Implementación, Control y Seguimiento de medidas dirigidas a Potenciar la Producción, Transformación y Comercialización de los Rubros Lácteos y Azúcar; y se designan a los ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican de esas Unidades, del Comando para el Abastecimiento Soberano.
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, del Comando de Abastecimiento Soberano.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Alejandro Pérez Gámez, como Coordinador General en materia de otorgamiento de permisos para garantizar y optimizar el flujo logístico y la gestión de los procesos de abastecimientos de los Supermercados, Hipermercados y Cadenas de Supermercados.
Resolución mediante la cual se establece la restricción a las Autoridades Regionales y Municipales de ejecutar acciones de control y distribución de alimentos, que impliquen la retención de rubros alimenticios a los productores, distribuidores y prestadores de servicios del Sector Agroalimentario, en el Territorio Nacional.
ATENCIÓN: Autoridades regionales y municipales no podrán ejecutar acciones de control y distribución de alimentos, según se estableció en la Gaceta Oficial N° 41325 del 22 de enero del 2018. La distribución quedó bajo el mando del M/G Vladimir Padrino López.

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017