Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Continúan los bonos de protección social y familiar a través del carnet de la patria

En el mes de diciembre se crearon “dos fórmulas”, siendo en primera instancia el Bono Navideño que llegó a 4 millones de venezolanos, incrementándose finalmente a 8 millones de beneficiarios y el Bono Niño Jesús que llegó a 4 millones de venezolanos, eso como parte del segundo método de atención.

Luego para este mes de Enero, se crea el Bono de Reyes para beneficiar a  8 millones de  carnetizados. 

En el día del Maestro, el presidente aprobado bono para dote de uniformes, plan de salud y asignación de 100 mil combos de mi casa bien equipada a través del carnet de la Patria y financiado por el Ipasme para maestros y maestras

Los últimos anuncios del Presidente Maduro de protección social y familiar que fueron aprobados y están por ejecutarse son los siguientes: 


La Gran Misión Hogares de la Patria cubrirá la meta de cuatro millones de familias venezolanas mediante bonos especiales, dependiendo del número de integrantes en la familia.

Bono para las embarazadas mediante el Plan Parto Humanizado, las 151.013 embarazadas del país que están registradas en el sistema del Carnet de la Patria recibirán un bono mensual de 700.000 bolívares durante el proceso de gestación. Asimismo para la fecha del parto, cada embarazada recibirá 1 millón de bolívares, así mismo contará con todo el apoyo médico, humano y logístico para dar a luz.

Las personas con discapacidad, registradas en el Carnet de la Patria, también recibirán un bono mensual de Bs 700.000.


El Gobierno Nacional activará un sistema de protección social para los estudiantes universitarios de instituciones públicas y privadas del país, que se ejecutará a través del sistema del Carnet de la Patria.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017