Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Conozca las ventajas potenciales de la criptomoneda venezolana

El Petro, es la primera criptomoneda venezolana y es la única en el mundo respaldada por los recursos minerales y energéticos de un país.

Estas son las ventajas potenciales de la criptomoneda venezolana :
-Esta moneda virtual le ofrecerá al país la libertad de realizar sus transacciones y superar las trabas colocadas en el mercado financiero internacional.
-Por estar respaldada por las reservas de petróleo, gas, oro, diamantes y otros minerales naturales de un país, el Petro pone a Venezuela por delante de las diferentes criptomonedas en el mundo.
-Brinda mayor dinamismo y seguridad al público al momento de gestionar todas las operaciones financieras.
-Según expertos, el Petro tiene facultades para contrarrestar los efectos de la fijación ilegal de un precio referencial del dólar.
-Posee como base institucional, política y jurídica al Observatorio del Blockchain en Venezuela, encargado del registro de las transacciones digitales.
-Fue creada a través de algoritmos matemáticos encriptados, por lo que no puede ser interceptada por ningún sistema que no esté dentro del suyo.
-Sus transacciones son concretamente electrónicas, de forma segura y sin intermediarios.
-Esta moneda virtual está totalmente descentralizada de entes financieros transnacionales, por lo que garantiza la privacidad de transacciones.
-Las transacciones mediante El Petro no tienen limites de fronteras, ya que se pueden realizar desde cualquier lugar del mundo y sin intermediarios.

-Con la implementación de esta criptomoneda, se abren para Venezuela importantes perspectivas para conseguir fuentes de financiamiento internacional no convencionales.
Fuente de información: http://globovision.com

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017