Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Abastecimiento de alimentos en red de supermercados del país

Autoridades de la Gran Misión Abastecimiento Soberano se reúnen  este viernes con las red de supermercados nacionales, intercambiando propuestas para obtener grandes resultados en el fortalecimiento de abastecimiento para el país.

El encuentro lo lidera el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, junto al comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballes Ichaso quienes se reúnen con las red de supermercados del país con el fin de presentar propuestas y resultados de las mesas de trabajo en pro del fortalecimiento de la cadena de abastecimiento de la nación.

Dentro de las políticas de seguridad del Estado se incluyen las cadenas de supermercados para verificar el normal desarrollo de la distribución de alimentos en procura de su alcance por parte del pueblo.

Por esta razón, El Gobierno ordenó este martes que las empresas marquen los precios de los productos al costo que mantenían durante el mes de diciembreluego de detectar que al menos 6 mil 500 productos sufrieron un incremento injustificado de 10 a 10.000%, en el período comprendido entre el 15 de diciembre de 2017 y el 3 de enero de 2018, explicó El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Igualmente La Asamblea Nacional Constituyente, anunció que reformará en los próximos días la Ley de Precios Justos para combatir  la especulación en el precio de los productos así lo señalo su presidenta  Delcy Drodríguez.

Todas estas medidas es con la  finalidad de sanear las cadenas de distribución de productos. 








Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017