Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Oficializan cambios en el gabinete ejecutivo según Gaceta Extraordinaria Nº 6343

Según el Decreto Presidencial número 3.177, deGaceta oficial Nº 6343 Extraordinario 26 de noviembre de 2017,  establece que Manuel Quevedo es el nuevo presidente encargado de Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa) así como ministro de Petróleo. José Gregorio Vielma Mora administrará el Ministerio para el Comercio Exterior e Inversión Internacional; Ildemaro Arismendi se encargará del Ministerio para Hábitat y Vivienda; mientras que Carlos Osorio dirigirá la cartera del Transporte.

Durante su programa "Los domingos con Maduro” número 97, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció los nombramientos y aseguró que la nueva designación en el Ministerio de Petróleo es parte de una “reestructuración” en la industria petrolera.

Quevedo sustituye a Nelson Martínez –quien permaneció un poco más de tres meses como titular de la estatal petrolera– y a quien era el encargado de la cartera de Petróleo, Eulogio Del Pino.


Vielma Mora, exgobernador del estado Táchira, reemplaza a Miguel Pérez Abad; Villarroel Arismendi releva a Quevedo, quien fue felicitado por el Presidente por su labor en el Ministerio de Hábitat y Vivienda; mientras que Osorio sustituye a García Toussaintt, quien fue designado para dirigir la cartera del Transporte en junio de este año.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017