Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Nueva “Ley contra el odio” amenaza con cerrar medios e ilegalizar partidos

La Asamblea Nacional Constituyente aprobó este miércoles una “Ley contra el Odio” que castiga con penas de hasta 20 años de cárcel y amenaza con el cierre a medios y la ilegalización a partidos políticos que promuevan “el fascismo”.

La ley permitirá prohibir e inhabilitar para las elecciones a los partidos políticos que “promuevan el fascismo” y los demás “delitos de odio” ya mencionados.

Con las disposiciones aprobadas, la Constituyente obliga a los medios de comunicación públicos y privados a difundir contenidos avalados por el Estado que estimulen “la diversidad” y “la tolerancia”.

Además Delcy Rodríguez propuso dos disposiciones transitorias que suponen la derogación de cualquier otra regulación existente que contradiga a la “Ley contra el Odio”, que crea una “Comisión para la Promoción y Garantía de la Convivencia Pacífica” con la que están obligados a cooperar todos los ciudadanos.

Personas naturales o jurídicas que infringan la “Ley contra el Odio” puede ser objeto de pena de cárcel o pago de multas.

Fuente: https://cactus24.com.ve/


Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017