Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Minppau activa Plan de Agricultura 2017 y formara 24 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil

El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, (Minppau) desarrolla el plan de formación dirigido a  24 mil jóvenes agrourbanos que hacen vida en las zonas urbanas, periurbanas y perirurales del país, a través del Plan Chamba Juvenil, así lo dio a conocer Carlos Trompiz, viceministro de Formación y Cultura Agrourbana.

Indicó que el proceso de formación consta inicialmente de 200 horas, “la primera  fase abarca 16 horas, en las cuales se desarrollaran los temas de Semilla, Agua y Abono, dirigido a todos los jóvenes, productores, campesinos y habitantes que tengan un espacio susceptible de siembra y que deseen incursionar en esta nueva económica productiva que el presidente Maduro ha querido que todos los venezolanos formamos parte de esta nueva fase”.


La segunda contempla 184 horas con los siguientes componentes: sociopolítico, económico, técnico, legal, ética socioproductiva e inducción premilitar. Agregó que el gobierno  bolivariano busca construir la economía productiva, progresiva y autosustentable post petrolera, con el fin de volver a la economía agrícola, donde el agua y los alimentos juegan un papel fundamental en estos momentos.

Fuente: http://minppau.gob.ve


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017