Recent

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Activan Pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días se podrán realizar pagos electrónicos a través del Carnet de la Patria.

Así mismo el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv),  Manuel Fernández, expresó que el Carnet de la Patria se ha convertido en un instrumento con capacidad de efectuar pagos, comenzando con los clap  e igualmente poder realizar cualquier compra de  bien o servicio.

Los pasos para realizar los pagos son simples, seguros consiste en el escaneo del código QR del carnet a través de un dispositivo móvil que permite comprar y pagar cualquier servicio.
Fernández indicó que a partir de ahora todo teléfono inteligente se convierte en un punto de venta, ya que al descargar la aplicación se puede realizar una transacción.


Enfatizó que la persona que tenga un Carnet de la Patria el primer paso para poder hacer pagos a través de este instrumento es registrarse en  la página www.billeteramovil.gob.ve



Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

Publicidad

GACETAS OFICIALES 2018

Gacetas Oficiales 2017