IMG_3440El movimiento Somos Venezuela son jóvenes que a pesar de sus dificultades están tendiéndole la mano a otros jóvenes y que participaron en el registro del Carnet de la Patria”. La juventud forma parte de la misión que le brinda el apoyo al adulto mayor, a las personas con discapacidad, con el objetivo de estar en contacto permanente con el pueblo venezolano, sensibilizándose con la realidad del país.
“Estamos impulsando la Escuela de Liderazgo Productivo creemos que nuestro mayor honor a Robert Serra es multiplicar muchos Robert”, expresó Arias.
Mayerlin Arias expresó que desde la Misión Jóvenes de la Patria se le propuso al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la creación de las Brigadas Internacionales Robert Serra para llevar la mano amiga a las naciones que lo necesitan.
Informó que asistirá una delegación de Brigadistas Robert Serra al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se realizará en Rusia, con el objetivo de contar de cómo en Venezuela la juventud participa para erradicar la pobreza.
“Necesitamos romper con el cerco mediático que nos trata de aislar. Nosotros necesitamos hacer énfasis de que, en Venezuela, no es solamente la esperanza de sus propios jóvenes, Venezuela es la esperanza de Latinoamérica”, manifestó.